Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó el amor?: Mayka Rivera no quiere saber nada de Tony Spina

  • Por Mega.cl
¿Se acabó el amor?: Mayka Rivera no quiere saber nada de Tony Spina

Parece que el paso de Tony Spina por el reality español 'La Casa Fuerte' no le trajo mucha fortuna, al menos en lo que respecta al amor. Esto, porque su novia o ahora ex novia Mayka Rivera no quiere saber nada de él. Al menos eso fue lo que contó el ex de Oriana Marzoli en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Es que al parecer, este no se portó muy bien dentro del encierro, sumado a que Rivera ha asumido en varias oportunidades que ella es muy celosa. "Aquí estoy, sorprendida un poquito la verdad. No me quiero influenciar por las imágenes que vea. Voy a esperar a que salgas para hablar lo que tengo que hablar contigo”, dijo Mayka ligeramente molesta con Spina cuando pudo hablar con él durante el reality.

Además, en varias oportunidades ha declarado que pareciera que su pareja "se ha olvidado que tiene novia". Sobre todo, luego de que aparecieran unas imágenes mientras este estaba en el reality, en las que se le ve disfrutando de una ducha hot con otras participantes. Además, no le gusta la relación que ha tenido el español con su pareja de competencia dentro del encierro, Aurah Ruiz.

Sin embargo, y a pesar de que Tony ya abandonó el reality, aún no ha podido conversar con la española, quien no le contesta el teléfono. "Que yo sepa, sí estamos juntos. Pero tenemos una conversación pendiente porque realmente no lo sé", contó Spina en el programa español.

¿Se habrá terminado el amor que estaba naciendo entre los dos?

 

Tony Spina junto a su pareja de encierro Aurah Ruiz
Tony Spina junto a su pareja de encierro Aurah Ruiz

 

 

Minuto a minuto