Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bendiciones para ambos": Tatón Púrpura publica por primera vez una foto junto a su novia de 24 años

  • Por Mega.cl
'Bendiciones para ambos': Tatón Púrpura publica por primera vez una foto junto a su novia de 24 años

Hace tiempo que no teníamos noticias de Alberto Tatón Púrpura y su novia Kelly Montaño, la pareja que se convirtió este 2020 en una de las más sorpresivas y polémicas, sobre todo por la gran diferencia de edad que tienen ambos: 40 años.

Después de estar en el centro de las conversaciones, la pareja decidió resguardar su intimidad durante varios meses, donde no supimos nada de ellos, por lo que no sabíamos si aún seguían juntos. Algo que pudimos responder esta Navidad, cuando ambos decidieron compartir su linda celebración con sus seguidores, dejando entre ver que están muy felices. "Pasando una feliz navidad con mi NEGRA, maravillosa", fue lo que escribió Tatón junto a una imagen donde aparecen abrazados y demostrando todo su amor.

Algo que Kelly decidió responderle, dedicándole un tierno mensaje de agradecimiento:"Gracias por hacer que esto sea grandioso". A lo que se sumaron varios mensajes de apoyo para esta linda pareja. "Que lindos que son, felices fiestas", "Bendiciones para ambos, hacen hermosa pareja", "Un dios tatón", "Bellos hermosos. Pura buena vibra abrazos a los dos", "Felicidades cuida mucho a esa negra", "Crack tatón", fueron parte de los comentarios que recibieron.

¿Te gusta esta pareja? ¡Revisa la tierna publicación a continuación!

Minuto a minuto