Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Lo más visto 2020] El cambio de Michelle Carvalho que impresionó a los seguidores de Volverías con tu Ex

  • Por Mega.cl
[Lo más visto 2020] El cambio de Michelle Carvalho que impresionó a los seguidores de Volverías con tu Ex

Michelle Carvalho salió hace una semanas en uno de lo capítulos de 'Volverías con tu Ex'. En su momento, la brasileña decidió visitar a los participantes para armar algo de polémicas entre las parejas y de paso se mostró muy diferente a como la conocíamos. Algo que se ha intesificado durante estos cuatro años (desde que se transmitió el reality) donde la modelo se ha mantenido alejada de las polémicas y en un camino de introspección. 

Un proceso en el que ha tenido una gran transformación tanto física como psicológica. Es que Michelle, quien se hizo conocida por sus ácidos y despectivos comentarios para los demás, hoy es una gran defensora de los derechos de las personas y del amor propio, invitando a las mujeres a no atacarse y a repetarse entre ellas. Así, la brasileña decidió dejar atrás los estereotipos y comenzar a ser feliz, sin tener que preocuparse de lo que diga el resto y a quererse tal como es. Un cambio que también estuvo vinculado a un problema a la tiroides que provocó que subiera un poco más de peso, provocando comentarios mal intensionados a su alrededor. 

Hoy, ella se define como una modelo curvi y da lecciones de amor propio al demostrar orgullo por ser una mujer con un cuerpo alejado de los estereotiposPor lo mismo, es que no tiene miedo a mostrar sus espectaculares curvas a través de las redes sociales, donde no deja de sorprender a sus fanáticos con sensuales desnudos o fotografías con prendas de ropa interior, lindos trajes de baño o diferentes prendas sin esperar la aprobación de sus seguidores.

¿Quieres ver su antes y después? ¡Descúbrelo en la siguiente imagen y en algunas de las publicaciones que Michelle ha subido a su cuenta de Instagram!

 

Minuto a minuto