Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Lo más visto 2020] Mónica Soto sorprendió con una gran transformación desde Volverías con tu Ex

  • Por Mega.cl
[Lo más visto 2020] Mónica Soto sorprendió con una gran transformación desde Volverías con tu Ex

Este 2020 volvimos a divertirnos, llorar, enamorarnos y sorprendernos con la retransmisión de 'Volverías con tu Ex?' . Además, pudimos reencontrarnos con personajes que ya teníamos en el olvido, como lo es Mónica Soto, quien a cuatro años del reality nos sorpendió con su gran transformación, no solo porque hace rato dejó en el pasado a Pascual Fernández Óscar Garcés, sino que también por sus cambios físicos, donde el deporte fue su gran aliado.

Es que la profesora sigue muy vigente en las redes sociales y así lo ha demostrado en su nueva cuenta de Instagram, que a pesar de que tuvo que volver a hacerse una producto del hackeo de su cuenta anterior, ha sabido mantener fieles a sus seguidores, cautivándolos con bellas fotografías e historias. Publicaciones donde la profesora se luce con su tonificada y esbelta figura, la cual ha conseguido dedicándose 100% al deporte.

¡Revisa el antes y después de la morena que revolucionó el reality y lo sigue haciendo en sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto