Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Lo más visto 2020] ¿Se parecen? Fanáticos de Oriana aseguran que es igualita a Gala tras cambios físicos

  • Por Mega.cl
[Lo más visto 2020] ¿Se parecen? Fanáticos de Oriana aseguran que es igualita a Gala tras cambios físicos

Oriana Marzoli ha estado en en el centro de la polémica este año luego de dar cuenta de sus drásticos cambios físicos y el excesivo uso de photoshop, los que han quedado de manifiesto en cada una de las publicaciones y video que sube la rubia a su cuenta de Instagram. A pesar de que ha intentado callarle la boca a todos quienes la critican, subiendo videos para contarle al mundo entero cuántas operaciones se ha hecho, las críticas siguen e incluso muchos la comparan con su gran enemiga Gala Caldirola.

Una comparación que comenzó cuando al rubia decidió subir un video a sus redes sociales sin filtros, para probarle a todos que no necesita del photoshop para lucir hermosa, donde escribió: "Un aplauso para los que dicen que me “photoshopeo” todas las fotos! Aquí os dejo un vídeo SIN FILTROS, ni paris ni ostias!", fue lo que escribió en la publicación.

Pero lo que no esperaba, es que muchos se sus seguidores comenzaran a compararla con una de sus grandes enemigas, Gala Caldirola, sobre todo después de que Marzoli sorprendiera a todos con un gran aumento de labios, que para muchos son totalmente excesivos. "Que linda eres GALA wuajakak estás igual", "Tu boca quedó igual a la de la Gala", "Tanto que criticaste a gala por sus labios jajaja y tu cada día te pareces más a ella jajajano te operes más", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

¿Cómo crees que se tomará estos comentarios?

¡Revisa la publicación que subió Oriana en su momento y algunas de sus nuevas publicaciones a continuación!

Minuto a minuto