Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Lo más visto 2020] Tatón sorprendió a los seguidores de "Volverías con tu Ex" con una pareja 40 años menor

  • Por Mega.cl
[Lo más visto 2020] Tatón sorprendió a los seguidores de 'Volverías con tu Ex' con una pareja 40 años menor

Hace varios meses que volvió a transmistirse "¿Volverías con tu ex?" en las pantallas de Mega. La forma perfecta para pasar esta cuerentena acompañado y reviviendo los momentos más impactantes y sorprendentes del programa, además de volver a ver a tus participantes favoritos.

Participantes que han tenido grandes cambios de vida durante estos cuatro años, pasando por varios cambios de look y también de parejas. Uno de ellos es Alberto Púrpura, más conocido como Tatón, quien entró al granero en compañía de Camila Recabarrenuna de sus ex parejas más mediáticas hasta ese momento.

A pesar de que abandonó el granero totalmente soltero, hoy, a cuatro años de ese momento, encontró nuevamente el amor en una mujer más joven, y bastante más joven ya que ¡tiene tan solo 24 años!. Se trata de la modelo colombiana Kelly Montaño, con la que ya lleva casi dos años. Una relación que Tatón decidió compartir hace unos meses con sus fanáticos, generando una que otra polémica debido a la gran diferencia de edad que tienen ambos: 40 años.

Revisa la publicación que subió el empresario en su momento, además de algunas fotografías de la modelo a continuación:

Minuto a minuto