Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[Lo más visto 2020] Seguidores de Oriana Marzoli la compararon con Gala por sus retoques estéticos

  • Por Mega.cl
[Lo más visto 2020] Seguidores de Oriana Marzoli la compararon con Gala por sus retoques estéticos

Oriana Marzoli ha sido una de las chicas reality que más han dado que hablar este año, sobre todo por sus grandes cambios físicos y su aumento de labios. Una transformación que ha quedado de manifiesto en cada una de las publicaciones y videos que sube la rubia a su cuenta de Instagram. A pesar de que ha intentado callarle la boca a todos quienes la critican, subiendo videos para contarle al mundo entero cuántas operaciones se ha hecho, las críticas siguen. 

Pero eso no es lo peor, ya que estos cambios estéticos a los que se ha sometido la rubia, ha provocado que muchos la comparen con su gran enemiga Gala Caldirola. Algo que comenzó cuando Marzoli decidió subir un video a sus redes sociales sin filtros, para probarle a todos que no necesita del photoshop para lucir hermosa, donde escribió: "Un aplauso para los que dicen que me “photoshopeo” todas las fotos! Aquí os dejo un vídeo SIN FILTROS, ni paris ni ostias!", fue lo que escribió en la publicación.

"Que linda eres GALA wuajakak estás igual", "Tu boca quedó igual a la de la Gala", "Tanto que criticaste a gala por sus labios jajaja y tu cada día te pareces más a ella jajajano te operes más", fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación.

¿Cómo crees que se tomará estos comentarios?

¡Revisa la publicación que subió Oriana en su momento y algunas de sus nuevas publicaciones a continuación!

Minuto a minuto