Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"2021 con todo" Camila Recabarren comienza el año con atrevida lencería

  • Por Mega.cl

Comenzó el 2021 y Camila Recabarren le dio la bienvenida con todo. Es que este nuevo año no podía empezar sin una sensual y atrevida fotografía de la modelo, que como ya es costumbre le gusta sorprender a sus fanáticos con estas provocativas imágenes con looks diferentes.

Esta vez, la modelo se vistió con una sensual lencería de color negro y una peluca de color castaño y con chasquilla, que la hacen ver totalmente bella. Es que desde que se cortó el pelo bien corto, es que la modelo ha podido jugar con diferentes peinados: pelo largo, corto, negro, rubio, con melena, entre muchas opciones. Algo que la hacen ver aún más camaleónica y demostrar una vez más, que su belleza va más allá de un corte de pelo o de su forma de vestir.

"Guapísima estupenda hermosa...única grande tremenda mujer con las ideas claritas de todo.... admiración absoluta para ti....", "Diosa del olimpo", "Con todo sino pa qué", "Bella, en esta foto tienes un leve parecido a la Tyra Banks", "Te pasaste buena, te ves súper bonita", "Regiiiiiaaaaaa me encantaaaaa como te ves", "Digna de admirar", "Te ves regia con esa peluca regia regia", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores en la publicación.

¿Quieres ver cómo recibió Camila Recabarren este 2021? Descúbrelo en el video y en la fotografía que subió la modelo a continuación!

 

Minuto a minuto