Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"J Balvin y Maluma en uno": Mira el avance y backstage del nuevo hit de Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
'J Balvin y Maluma en uno': Mira el avance y backstage del nuevo hit de Luis Mateucci

¡El hit del 2021 ya se viene! Es que al fin tenemos la fecha oficial del estreno del tema musical de Luis Mateucci, el cual marcará el primer paso de la carrera musical del argentino, quien con esta canción espera marcar un antes y después en su futuro. El estreno está agendado para este viernes 08 de enero a las 20:00 horas, momento en que al fin podremos conocer este nuevo hit en que ha estado trabajando el ex de Oriana Marzoli junto a Cab Flow.

"Ahora solo quiero rumba, sentimiento para la tumba, lo nuestro ya se acabó", es parte de lo que alcanzamos a escuchar del nuevo avance que subió Mateucci a su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de estreno, donde se puede ver a una espectacular Yuli Cagna y al argentino lleno de mujeres festejando en una lujosa casa. 

Pero ese no es el único avance de este nuevo video con que se sorprendieron los fanáticos, sino que también Cab Flow subió a su canal de Youtube lo que fue el backstage de la grabación del videoclip de este nuevo hit que tiene como protagonistas a Luis Mateucci y Yuli Cagna.

Un estreno que los seguidores del argentino esperan con ansias y así lo demuestran en cada uno de sus mensajes: "J balvin y maluma en uno", "Eeeeeeetzaaaaa!!!! Al fin algo para motivar!!", "Este tema va a romper todo en el verano", "Que grandeeee luchito", "Juuuju eso va a explotaaaarrr", "Vamoooooo!!!!! Lo mejor en esta nueva etapa brother!!".

¡Revisa el avance y el backstage a continuación!

Minuto a minuto