Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por todo lo que me has enseñado": Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran su primer año de matrimonio

  • Por Mega.cl
'Gracias por todo lo que me has enseñado': Gala Caldirola y Mauricio Isla celebran su primer año de matrimonio

Gala Caldirola Mauricio Isla habían olvidado que estaban de aniversario, según lo contó la misma española en sus historias de Instagram, donde reveló que fue su suegra la que les recordó esta fecha tan especial. Sin embargo, esta no fue excusa para que, luego de este traspiés, ambos utilizaran sus redes sociales para recordar este inolvidable momento que vivieron hace un año atrás.

 

Con diferentes fotografías de su matrimonio, donde se les ve declarando su amor en el altar, bailando el vals y festejando con sus amigos y familiares, Gala decidió dedicarle un lindo mensaje para demostrarle todo su amor y para recordar todo lo que ha sido su relación, la cual comenzó hace cinco años atrás. "Hace casi 5 años nos conocimos y empezamos a caminar juntos en la misma dirección, contra viento y marea! Hace un año que decidimos casarnos, formar una familia... Hoy seguimos creciendo, aprendiendo y mejorando... Gracias por todo lo que me has enseñado compañero de vida", fue la tierna dedicatoria que le escribió la española.

Pero el Huaso Isla tampoco se quedó atrás y con otra fotografía junto a su bello pastel de bodas, escribió: "Feliz aniversario de boda AMORE MÍO". Algo que los fanáticos también festejaron, deseándoles toda la felicidad del mundo y recordándoles una vez más que son una de sus parejas favoritas. "Son preciosas tus fotos de matrimonio", "Soñada la boda", "Muchas felicidades mi querida gala que cumplas muchos años más de feliz matrimonio", "Que lindos espero nunca se pierdan ni el uno y el otro", "Son los mejores que su amor siga así y creciendo... Muchas felicidades!!!", "Me encantan como pareja, vamos por más", "Que bello sigan juntos bendiciones hermosa", "Linda pareja han formado con Mauricio!!. Muchísimas felicidades y que sigan juntos por siempre!!", fueron algunos de los deseos de sus fanáticos.

¡Revisa la publicación de Gala Caldirola y Mauricio Isla a continuación!

Minuto a minuto