Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La más operada": Oriana Marzoli es criticada tras publicación que hace alusión a lucir natural

  • Por Mega.cl
'La más operada': Oriana Marzoli es criticada tras publicación que hace alusión a lucir natural

Oriana Marzoli comenzó con todo el power este 2021, pero también las críticas hacia ella y su apariencia, que según sus seguidores, es cada vez más plástica y llena de retoques estéticos. Un comentario que se repitió con fuerza en la primera publicación del año de la ex chica reality.

Es que la rubia decidió subir un Reels a su cuenta de Instagram, en la que aparece con un conjunto de color beige, modelando sensualmente hacia la cámara al ritmo de la canción BZRP Music Sessiones #36 de la cantante Nathy Peluso, en la que se habla de ser natural y no plástica y de que es una mujer desagradable pero fantática. "Hoy he empezado el 2021 con todo el power! Y con esta canción que me vuelve loca! Vosotros?", fue lo que escribió Marzoli, sin esperar la ola de críticas de las que sería protagonista.

"Jajajaja NO PLASTIC DICE, creo q esta no es tu cancion oriana, si plastic 100%", "Es para chicas naturales la cancion", "Ahí es todo plastic","Si, todo lo tienes de plastic", "Eres linda buen cuerpo pero la canción no te acompaña mucho, eso te pasó por criticar mucho a los demás", "La Más Operada", "La tigresa del oriente", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió en la publicación. 

¿Tú qué opinas? ¡Descubre la comentada publicación de Oriana Marzoli a continuación!

Minuto a minuto