Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que hermosa etapa": Ingrid Aceitón sorprende con bella foto con 29 semanas de embarazo

  • Por Mega.cl
'Que hermosa etapa': Ingrid Aceitón sorprende con bella foto con 29 semanas de embarazo

¡Ya son 29 semanas! Desde que Ingrid Aceitón suó que estaba embarazada, todo su mundo se llenó de felicidad y por lo mismo es que desde el minuto uno decidió compartir con sus seguidores este bello momento, publicando todos los avances que ha tenido en el tiempo, compartiendo tips y mostrando cómo crece poco a poco su pancita.

Es que la modelo está ansiosa por conocer la carita de su hijita que ya viene en camino y así lo manifiesta en cada una de sus publicaciones. Esta vez decidió mostrarse al natural, contándole a sus seguidores cómo luce a sus 29 semanas de embarazo. Pero ella no es la única ansiosa, sino que también sus fanáticos, quienes están pendientes de cada una de las fotografías que sube Ingrid.

"Hermosa muchas bendicones x 2 que este año sea maravilloso", "Hermosaaa", "Que linda pancita", "Que hermosa etapa", "Que linda hermosa etapa éxito y bendiciones con la llegada del bebé aprovecha de dormirrrr", "Te vez muy hermosa Ingrid te ha echo muy bien el embarazo ", "Que lindo Ingrid, son fotos únicas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus más de 700 mil seguidores de Instagram.

¿Quieres ver cómo luce Ingrid con sus 29 semanas? ¡Revisa la publicación de la modelo a continuación!

Minuto a minuto