Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El regalo más lindo que me trajo el #año2020": Kathy Contreras anuncia su embarazo en redes sociales

  • Por Mega.cl
'El regalo más lindo que me trajo el #año2020': Kathy Contreras anuncia su embarazo en redes sociales

La bailarina Kathy Contreras despidió este 2020 llena de buenas noticias y alegrías. Es que, tal como ella misma anunció a traves de sus redes sociales, con un engimático y hermoso video con la música de 'Ave María' de Franz Schubert de fondo, está embarazada y ya tiene 18 meses de gestación.

Así, con un registro que comienza con unas bellas tomas en el agua y que termina con Kathy tocándose la guatita y mostrando una ecografía, la bailarina quiso contarle al mundo el gran regalo que le dejó este 2020, además de compartir junto a sus seguidores el nombre de esta ciratura que ya viene en camino, Selva. "Te estamos esperando #Selva. El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor. Les comparto esta hermosa creación hecha con @elfotografodaltonico #18weekspregnant", fue el mensaje que la ex chica de Volverías con tu ex escribió junto a la egnigmática pieza audiovisual.

Una noticia que no solo la tiene a ella radiante, sino que también a todos sus amigos y seguidores muy emocionados, quienes al enterarse de esta linda noticia, la llenaron de lindos comentarios y buenas energías para esta linda etapa que está viviendo Contreras: "Hermosa. Estás radiante y que hermoso registro para compartir la llegada de esta alma hermosa y potente", "Que linda noticia Kathy!!!!! Muchas felicidades ", "Me encanta el nombre. Dulce espera de Selva", "Pura luz para este camino", "Hermosa que bello!!! Me emocioné con este video tan lleno de conexión y amor!", "Lindaaaaa que emoción!! Te mando toda mi energía linda", "Que hermosa noticia. Puro amor y buenos deseos para ti bella".

¿Quieres ver el lindo video que subió Kathy para anunciar esta linda noticia? ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto