Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres una mujeraza": La publicación de Camila Recabarren sobre amor propio que elogiaron sus fanáticos

  • Por Mega.cl
'Eres una mujeraza': La publicación de Camila Recabarren sobre amor propio que elogiaron sus fanáticos

Hace mucho tiempo que Camila Recabarren emprendió un nuevo rumbo en su vida, un camino diferente hacia la aceptación y la libertad de expresión. Algo de lo que todos sus seguidores han sido cómplices, siempre alentádola a mejorar y también felicitándola por su actuar. Es que la morena se cansó de los flash y las cámaras de televisión y decidió embarcarse con un proyecto en mente: ella misma.

Un camino que ha tenido altos y bajos, donde la modelo ha tenido que reinventarse una y otra vez y también aguantar las críticas de algunos que estaban en contra de sus pensamientos. Sin embargo, los altos son los que prevalecen en el caso de Recabarren, quien ha sabido encontrarse a ella misma y a tener el amor que para muchas es difícil de encontrar: el propio. Por lo mismo, no es de extrañar que haya querido compartir todo este crecimiento con sus fanáticos, compartiendo una fotografía vestida de naranjo y llena de luz junto a un un potente y profundo mensaje: "Trabajo en mí... soy mi mejor proyecto en proceso".

Algo que a sus fanáticos le hizo mucho sentido, por lo que decidieron aplaudir las palabras de Camila, una de sus grandes referentes: "Me encantó tu proyecto!", "El proyecto pa guenooooo", "Somos tus fans", "Que linda eres y que buena frase, la pondré en práctica", "Fabuloso....eres una mujeraza", "Soltar y confiar", "Eres la mejor en muchas cosas, un referente".

¿Qué te parece? ¡Descubre la comentada publicación de Camila a continuación!

Minuto a minuto