Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Maravilla de mujer": Gala Caldirola se llena de halagos con pose en bikini en playa de Río de Janeiro

  • Por Mega.cl
'Maravilla de mujer': Gala Caldirola se llena de halagos con pose en bikini en playa de Río de Janeiro

Sol, playa, arena, Brasil y Gala Caldirola. Para muchos, la mejor combinación posible. Es que cada vez que la española posa en bikini en las playas del país brazuca, su Instagram colapsa con piropos y aplausos por el lindo paisaje y obviamente que por su increíble figura, ya que no hay traje de baño que no le quede a la perfección.

Esta vez, Gala volvió a sorprender con una nueva fotografía, en la que sale posando junto a un hermoso bikini naranjo entre medio de las rocas de la caribeña Playa Vermelha en Brasil. Admiración para algunos, envidia sana para otros, pero la verdad es que nadie puede dudar que la española está en su mejor momento, algo que también lo manifiesta sus miles de fanáticos.

"Ay que envidia la playa, tu bronceado, tu bikini jajajajaja me dio rabia la foto jaja", "Maravilla de Mujer", "Maravillosa !!", "Escultural y bella por siempre", "Que belleza de paisaje, linda tu tambien, cuidate, feliz 2021", "Estupenda, te ves regia!!", "Que envidia.. una escultura está chiquilla.. estupenda..", "Una sirena hermosa", son algunos de los cientos de mensajes que sus seguidores le dedicaron en su sensual publicación en bikini.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Revisa las siguientes fotografías de Gala disfrutande de Brasil a continuación!

 

Minuto a minuto