Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El inicio de mi carrera musical": Luis Mateucci estrena esperado videoclip junto a Yuli Cagna

  • Por Mega.cl
'El inicio de mi carrera musical': Luis Mateucci estrena esperado videoclip junto a Yuli Cagna

¡Llegó el día tan esperado de Luis Mateucci! Es que despues de varias semanas trabajando, el argentino porfin pudo mostrarle a sus fanáticos su primer tema musical "Mi Ex", junto a un provocativo videoclip que tiene como protagonista a su ex Yuli Cagna.

Así, rodeado de flashes, reporteros y cientos de preguntas, comienza este video que habla acerca de su vida de soltero, lleno de mujeres y fiesta. Mientras se ve a una Yuli, su ex en el video, que intenta llamarlo al momento que aparecen cientos de escenas donde se ven juntos.  

Un tema que marca el inicio de la carrera musical de Luis, quien hace tiempo tenía este proyecto en mente y por fin pudo llevarlo a cabo, y que mejor que en Chile, país que lo lanzó a la fama tras su participación en 'Volverías con tu Ex' y 'Doble Tentación'. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el argentino decidió presentarles el nuevo hit del verano a sus cientos de fanáticos, quienes hace días estabas espectantes frente a este estreno. ¿Qué les habrá parecido? Al parecer fue un éxito, aunque muchos de sus seguidores quedaron esperando el conocido pase base del argentino ¿Será que lo usará para una próxima vez?

"Quedó buenísimo!!! Felicitaciones, es el primero de muchos y con todo para adelante", "Madre mía que temazo!!!!......súper pegadizo y con muchísimo flow!!!!el videoclip increíble nene!!!", "Faltó el paso base, éxitos mino", "No la raja el tema wn, me facinó muy muy bueno no puedo dejar de escucharlo", "Falto el paso base jajaja", "Que grandeee mi perroooo... Tremendoooo hit... se viene con todoooo", "Temazooo", "Sos un grande, bendiciones y éxitos el primero", fueron algunos de los comentarios que recibió Luis tras la publicación de su video.

¿Qué les pareció? ¡Te dejamos el esperado nuevo tema musical de Luis Mateucci 'Mi Ex', a continuación!

 

Minuto a minuto