Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te estamos esperando Selva": Kathy Contreras anuncia su embarazo en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Te estamos esperando Selva': Kathy Contreras anuncia su embarazo en redes sociales

La bailarina Kathy Contreras comenzó un 2021 lleno de buenas noticias y alegrías. A través de un emotivo video que compartió por redes sociales, la ex chica reality anunció que está embarazada y ya tiene 18 meses de gestación.

Junto al sonido de ‘Ave María’ interpretado por Franz Schubert de fondo, el video comienza con unas bellas tomas en el agua y que finaliza con Kathy tocándose la guatita y mostrando una ecografía. La bailarina le contó a sus seguidores el gran regalo que le dejó este 2020, además del nombre de esta criatura que ya viene en camino, Selva.

"Te estamos esperando #Selva. El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor. Les comparto esta hermosa creación hecha con @elfotografodaltonico #18weekspregnant", fue la descripción que la ex integrante de Volverías con tu Ex dejó junto a la emotiva pieza audiovisual.

La noticia no dejó indiferente a sus seguidores y amigos, quienes al enterarse del embarazo, comentaron muy emocionados esta linda etapa que está viviendo Contreras: “Lindaaaa que emoción!!! te mando toda mi energía linda”, “Que hermosa noticia. Puro Amor y buenos deseos para ti bella”, “Me encanta el nombre. Dulce espera de Selva”,”Pura luz para este camino”,”Hermosa. Estás radiante y que hermoso registro para compartir la llegada de esta alma hermosa y potente”.

¿Quieres ver el video que publicó Kathy para anunciar su embarazo? ¡Descúbrelo a continuación!

 

Minuto a minuto