Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Será que esta canción es para Oriana": Las teorías de los seguidores de Luis sobre su nuevo tema musical

  • Por Mega.cl
'Será que esta canción es para Oriana': Las teorías de los seguidores de Luis sobre su nuevo tema musical

Hace semanas que estábamos esperando, semanas en que los miles de seguidores de Luis Mateucci estaban ansiosos por conocer la primera canción del argentino, 'Mi Ex'. Pero ese día ya llegó, porque hoy, viernes 08 de enero, Luis avisó a través de sus redes sociales, que su nuevo y primer hit ya estaba disponible en su cuenta de Youtube.

Un tema que marca el inicio de la carrera musical de Luis, quien hace tiempo tenía este proyecto en mente y por fin pudo llevarlo a cabo, y que mejor que en Chile, país que lo lanzó a la fama tras su participación en 'Volverías con tu Ex' y 'Doble Tentación'. 

¿Las primeras reacciones? Los fanáticos del argentino quedaron en llamas tras escuchar la canción, pero también hubo varios que extrañaron la presencia de Oriana Marzoli en el video. Pero no solo porque les simpatiza, sino porque varios aseguran que esta canción está dedicada a la venezolana, ya que ella siempre se mostró insistente y controladora con Luis y además porque es con la única ex con la que no se habla ni se lleva bien, si es que comparamos la relación que tiene este con Yuli Cagna y Bárbara Córdoba.

¡Descubre el nuevo video clip del argentino a continuación y los comentarios de los fanáticos sobre la relación de Oriana Marzoli y este nuevo tema musical!

 

 

 

 

 

Minuto a minuto