Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué se va hacer ahora esta niñita": Camila Recabarren presenta su nuevo cambio de look

  • Por Mega.cl
'Qué se va hacer ahora esta niñita': Camila Recabarren presenta su nuevo cambio de look

Camila Recabarren no para. Es que la modelo, quien siempre se caracteriza por sorprender a su fanáticos por ser toda una mujer camaleónica y por sus arriesgados y diversos looks, nuevamente hizo de las suyas en redes sociales. Esto, luego de publicar en sus historias de Instagram que se haría una nuevo cambio.

"¿Cómo definimos? Y toas las viejas deben decir... que se va a hacer ahora esta niñita loca... a ver ki wia, es suya la caeeezaaaa o ke jajajaja", fue el fuerte mensaje que dejó para quienes la critican y para anunciar que se viene una nueva sorpresa que tiene que ver directamente con su pelo. Una transformación que la peluquería en que Camila se realizó este cambio, @bobstudio,  compartió también en sus redes sociales, adelantando que se trata de un color rojizo con ondas y unas misteriosas llamas que salen desde la nuca de la modelo.

Hasta ahora, Recabarren no ha querido mostrarle a sus seguidores el resultado final, pero si vemos el adelanto que subió la peluquería es fácil hacernos una idea sobre esta nueva transformación a la que se sometió la modelo. ¿Cómo habrá quedado?

¡Te dejamos a continuación la historia de Camila y el adelanto que subió Bobstudio a sus redes sociales! 

 

 

Minuto a minuto