Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren anuncia nuevo cambio de look con un potente mensaje

  • Por Mega.cl
Camila Recabarren anuncia nuevo cambio de look con un potente mensaje

Comienza un nuevo año y un nuevo look para Camila Recabarren. La ex chica reality, quién se caracteriza por sorprender a sus fanáticos con nuevos estilos, nuevamente hizo de las suyas en redes sociales. Esto a raíz de publicar en sus historias de Instagram que se haría un nuevo cambio.

Una transformación que estuvo a cargo de la peluquería @bobstudio, quienes tambien compartieron el cambio a través de sus redes sociales, adelantando que se trata de un color rojizo con ondas y unas misteriosas llamas que salen desde la nuca de la modelo.

“¿Cómo definimos? Y toas las viejas deben decir… que se va a hacer ahora esta niñita loca… a ver kl wia, es suya la caeeezaaaa o ke jajajaja” fue el mensaje que dejó la modelo para quienes critican y para anunciar una nueva sorpresa que tiene relación con su pelo.

¿Cómo habrá quedado? La ex chica reality aún no ha querido mostrarle a sus seguidores el resultado final, pero gracias al adelanto que subió la peluquería es fácil hacernos una idea sobre esta nueva transformación.

¡Mira a continuación la historia de Camila y el adelanto que subió Bobstudio a sus redes sociales!

recabarren

 

Minuto a minuto