Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por todo mi amor": El emotivo regalo que recibió Tatón de su novia 40 años menor

  • Por Mega.cl
'Gracias por todo mi amor': El emotivo regalo que recibió Tatón de su novia 40 años menor

No le bastó con el lindo saludo cumpleañero que le dedicó ayer en redes sociales, sino que Kelly Montaño, la novia 40 años menor de Alberto Tatón Púrpura, también lo sorprendió con un emotivo video preparado exclusivamente para él, en el que aparece la madre del ex de Camila Recabarren.

Un regalo que Tatón decidió compartir en su cuenta de Instagram agradeciéndole a su novia por el lindo y emocionante detalle, donde el empresario pudo festejar con sus seres queridos a pesar de la distancia. Es que en el video, que parte con una serie de fotografías de lo que ha sido la vida de Tatón, desde que era una guagua hasta el día de hoy, también contó una serie de mensaje de sus familiares, siendo su mamá la que se roba la película tras emocionarse y mandarle un cariñoso saludo a su querido hijo desde lejos.

Un video que no solo emociona, sino que también demuestra el grana mor y cariño que le tiene Kelly a su querido Tatón, quien ha sabido cautivarla pese a las gran diferencia de edad que existe entre ambos.

¿Quieres ver el emotivo video que le hizo Kelly a Tatón! ¡Descúbrelo a continuación!

Minuto a minuto