Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que rico empezar este 2021 enamorada": Michelle Carvalho presentó a su nueva pareja en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Que rico empezar este 2021 enamorada': Michelle Carvalho presentó a su nueva pareja en redes sociales

El 2021 para Michelle Carvalho comenzó de maravillas, o al menos así lo demostró la modelo en redes sociales, donde presentó a su nueva pareja. Se trata del joven chileno Ricardo Dalli, quien a juzgar por las historias de Carvalho la tiene totalmente enamorada.

Hace tiempo que la modelo no presentaba a ninguna pareja, de hecho su relación más importante conocida públicamente fue José Luis Bibbó, como todos ya saben, terminó controlversialmente dentro del reality Mundos Opuestos, cuando ella le reveló su infidelidad.

Desde ahí, que la modelo había estado soltera o al menos sin tener ninguna relación importante que decidiera contar publicamente, por lo que en esta oportunidad, al parecer la cosa va más en serio. Si bien, en sus publicaciones la brasileña no ha dado mayores detalles de su relación, sí lo ha hecho a través de sus historas, donde a través de la conocida herramineta de Instagram de 'Preguntas y respuestas', le contestó a algunas fanáticas que está enamorada, además de compartir una fotografía de su amado para que todos lo conozcan. 

¿Quieres ver cómo luce el hombre que logró conquistar a Michelle? ¡Revisa las publicaciones que la modelo ha compartido en sus redes sociales junto a su pareja a continuación!

 

Las “preguntas y respuestas” en las redes sociales se han convertido en una nueva y efectiva modalidad para que los seguidores puedan saber más de los artistas, pues por este medio han revelado información que no suelen decir en un live o en sus publicaciones en el feed.

Fue de esta manera que la brasileña y ex chica reality Michelle Carvalho reveló que estaba iniciando una nueva relación amorosa con un joven chileno, a quien presentó en sus stories de Instagram, revelando además estar completamente enamorada.

Minuto a minuto