Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una barbie real": Mónica Soto encanta las redes sociales con fotografía fitness

  • Por Mega.cl
'Una barbie real': Mónica Soto encanta las redes sociales con fotografía fitness

Mónica Soto no deja de sorprender a sus fanáticos con sus sensuales fotografías fitness que dejan en manifiesto que la profesora está disfrutando de sus vacaciones al aire libre y haciendo ejercico, para mantenese saludable y en forma. Algo que la tiene muy motivada y feliz, una actitud que día a día intenta transmitirle a sus cientos de seguidores.

Es que al parecer, la ex chica reality está viviendo un muy buen momento en todos los aspectos de su vida, o al menos eso es lo que manifiesta a través de sus redes, comparitendo imágenes y mensajes, como el que decidió compartir hoy junto a una fotografía donde luce estupenda con su tenida full fitness. "Lo LiNdO dE SaBeR DóNdE, CuÁnDo y CoN QuiÉn", fue el mensaje que compartió y que claramente refleja lo feliz que está actualmente. 

Algo que sus fanáticos no pasaron por alto, llenándola de piropos por lo estupenda que luce con su tenida deportiva: "Hermosaa siempre buenas energias", "Estás radiante moni", "Diva", "Linda Mona", "Estupenda", "Tai regia galla", "Regia", "Una barbie real sin duda", "Bellísima", " A ser feliz sin límites", fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica en su reciente publicación.

¡Revisa la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto