Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mujer de fuego": Camila Recabarren saca aplausos en redes sociales por provocativo atuendo

  • Por Mega.cl
'Mujer de fuego': Camila Recabarren saca aplausos en redes sociales por provocativo atuendo

Camila Recabarren es una de las diosas de Instagram, o al menos así la catalogan sus fanáticos y fanáticas. Es que todos los días sorprende a sus seguidores con alguna provocativa fotografía con algún nuevo look o algún mensaje que la modelo quiera expresar en el momento.

Esta vez no solo sorprendió con una nueva publicación en la que aparece con una peluca roja y un provocativo traje rosado, sino que también con el mensaje con el que acompañó la fotografía: "Con ganas de perrear hasta el -10. Su perreo intenso". Algo que dejó a sus fanáticos en llamas, no solo por su sensual traje de pantera rosa, sino que también por su forma de ser tan espontánea y porque al igual que ella, extrañan salir a bailar y mejor aún si es con ella.

"Mujer de fuego", "estás regia y galáctica", "Espectacular y preciosa Cami", "Esoooo", "Eeesha la niña onfire", "Minísimo estilo", "Same... Asi que a perrear sola JAJAJAJAJA", "Cuando se pueda invítame", "Tremenda", "Puro fire", "Diosa", fueron algunos de los mensajes que recibió de sus cientos de seguidores.

¿Quieres ver cómo luce con este nuevo outfit? ¡Revisa la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto