Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Estás regia!": Mónica Soto cautiva a sus seguidores con foto en tenida deportiva

  • Por Mega.cl
'¡Estás regia!': Mónica Soto cautiva a sus seguidores con foto en tenida deportiva

Época de vacaciones y Mónica Soto lo sabe. La profesora no deja de sorprender a sus seguidores con sus sensuales fotografías fitness, que dejan en manifiesto la vida saludable y en forma que lleva. Además de una  actitud positiva que día a día intenta transmitirle a sus fanáticos.

Al parecer, la ex chica reality está viviendo un gran momento en su vida, ya que así lo manifiesta a través de redes sociales a través de imágenes y mensajes. Su última publicación, la cual luce estupenda con una tenida fitness, le agregó en la descripción: "Lo LiNdO dE SaBeR DóNdE, CuÁnDo y CoN QuiÉn", que nos deja en manifiesto el buen momento que está viviendo.

Entre sus fanáticos no pasó desapercibida la publicación, quienes la llenaron de piropos por lo estupenda que luce con su tenida deportiva: “Tai regia galla", “A ser feliz sin límites", "Hermosaa siempre buenas energias", "Estás radiante moni", "Diva", "Linda Mona", "Estupenda", ", "Regia", "Una barbie real sin duda", "Bellísima", "Estás regia! deberías dar tips, fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica.

¡Revisa la publicación tan comentada a continuación!

Minuto a minuto