Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mucha fuerza": Ingrid Aceitón recibió el apoyo de sus seguidores tras dar lamentable noticia

  • Por Mega.cl
'Mucha fuerza': Ingrid Aceitón recibió el apoyo de sus seguidores tras dar lamentable noticia

Desde que se enteró que estaba embarazada, Ingrid Aceitón decidió compartir con sus seguidores en redes sociales cada momento, contándoles paso a paso cómo evolucionaba su pancita a medida que avanzaba el tiempo.

Sin embargo, la mañana de este sábado, compartió una imagen que dejó a muchos de sus seguidores preocupados, tras escribir el siguiente mensaje: "Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo".

Por lo mismo, es que muchos de sus fanáticos se han dado el tiempo para enviarle mensajes de apoyo frente al duro momento que está viviendo. "Mucha fuerza Ingrid no logro imaginar lo estas sintiendo solo espero que Dios te de consuelo", "Lo siento demasiado, te juro que me dolio el alma leer tu mensaje.... te abrazo a la distancia", "Fuerza ingrid eres una mujer fuerte y saldras adelante", "Un gran abrazo de amor", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Minuto a minuto