Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cantas bellísimo": Paula Bolatti se luce en redes sociales con nueva faceta de cantante

  • Por Mega.cl
'Cantas bellísimo': Paula Bolatti se luce en redes sociales con nueva faceta de cantante

Paula Bolatti las tiene todas. O al menos eso es lo que dicen sus fanáticos, porque la trasandina no solo es bella, carismática y sincera, sino que también una gran cantante. Algo que se encargó de demotrar a través de sus redes sociales, luego de publicar un video cantando la conocida canción 'Un Bossa Más' de Zoe Gotusso.

La modelo se encuentra de vacaciones en el sur, lugar donde junto a su amigo Leo Aldrighi a la guitarra, decidieron hacer un lindo cover de esta canción con una paisaje hermoso de fondo. Pero no solo el lugar fue lo que llamó la atención del video, sino que también la dulce voz de Paula, quien demostró todo su talento para la música y el canto, los cuales ahora eran desconocidos por sus fanáticos. 

Los mismo quienes decidieron alabar a Bolatti tras escucharla cantar, con numerosos mensajes de felicitaciones: "Me encantooo. Geniosss", "Que paz se siente escucharlos", "Cantas bellísimooo", "Que voz más dulce", "Hermosa como siempre y que linda voz Pauli", "Muchas felicidades y que linda y suave voz tienes, muchas felicidades", "Tremenda".

¿Quieres descubrir el talento de Paula Bolatti? ¡Mira el video que compartió en sus redes a continuación!

Minuto a minuto