Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hago mi mea culpa": Oriana Marzoli pide perdón tras recibir cientos de críticas por no usar mascarilla

  • Por Mega.cl

Oriana Marzoli ha sido el flanco de críticas este último tiempo por sus múltiples retoques estéticos y por lo plástica y diferente que luce. Sin embargo, esta vez los malos comentarios no tuvieron que ver con su apariencia, sino que por un video que subió a sus Reels en la que aparece con dos amigas en un gimnasio y sin mascarilla.

Un hecho que generó el malestar de los seguidores de la rubia, quienes enseguida la acusaron por no respetar los protocoloes sanitarios por el Covid y poner en riegso a los demás asistentes que estaba en el centro de deporte en ese momento. Algo de lo que Oriana también quiso referirse a través de sus historias de Instagram, donde pidió disculpas por su actuar, aunque también aseguró que estaban a más de 50 metros del resto de las personas que estaban en el gimnasio.

Algo que no la salvó de recibir un centenar de mensajes criticándola por su actuar.:"Que bien en el gimnasio sin mascarillas..... Saltándose las normas....", "Para estar haciendo el parguela en el gym os podrías poner las mascarillas. GRACIAS", "Cumpliendo absolutamente ninguna medida anticovid", "Sabéis lo de la pandemia? Hace un año o así ya eh. MASCARILLAS JODER", "Yo no se a que GYM vais en el mío así no os dejan estar".

¿Quieres ver el criticado video? ¡Descúbrelo a continuación y mira las disculpas que Oriana subió a sus redes sociales!

 

Minuto a minuto