Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No es bueno": Gala Caldirola es criticada tras publicar una foto besando en la boca a su hija

  • Por Mega.cl
'No es bueno': Gala Caldirola es criticada tras publicar una foto besando en la boca a su hija

Gala Caldirola se caracteriza por generar simpatía con sus fanáticos, quienes siempre le escriben buenos comentarios a través de redes sociales, sin embargo, esta vez no fue así. Resulta que la española recibió cientos de críticas de algunos de sus seguidores luego de publicar una tierna fotografía junto a su hija Luz Elif, en la que se ve a la pequeña dándole un beso en la boca a su madre.

Una acción que siempre genera controversia, ya que al dar un beso a un niño o niña existe la posibilidad de transmitir gérmenes o alguna enfermedad relacionada con el herpes o la mononucleosis.

Por supuesto, Gala no se salvó de las críticas y varios de sus seguidores comenzaron a escribirle una serie de mensajes, tanto para advertirle de los peligros sanitarios de esto, como también para tirarle odio. Comentarios que la española ignoró, ya que al ser una figura pública, sabe muy bien que es mejor callar y dejar que los demás hablen.

“Ke Lindo!!, pégale todas las bacterias a tu hija!, para que después esté llena de caries”, “porq no entienden que no es normal dar beso en la boca a nuestros hijos”, "No es bueno besar a los niños en la boca!!", "Cuál es la idea de besar a los niños en la boca? Es repugnante", "La boca de los nenes no se toca nose si sabías x más q se tu hija la saliva q podés tener en los labios tiene gérmenes", "A los hijos no se les besa en la boca, por higiene y por salud", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿Cuál es tu opinión? ¡Revisa la criticada fotografía de Gala Caldirola a continuación!:

 

Minuto a minuto