Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres un hombre maravilloso": El mensaje que la joven novia de Tatón le dedicó a su enamorado

  • Por Mega.cl
'Eres un hombre maravilloso': El mensaje que la joven novia de Tatón le dedicó a su enamorado

Alberto Tatón Púrpura  recuerda con mucho cariño su paso por el reality  'Volverías con tu Ex', algo que siempre le gusta compartir en sus redes sociales ahora que el programa de telerealidad se está repitiendo. Esta vez, publicó un video recordando el momento en que premiado como la 'Revelación' del programa, agradeciendo es emomento que fue realmente emocionante para él. Algo que Kelly Montañosu joven novia 40 años menor tampoco dejó pasar.

 

La colombiana decidió ratificar el premio que ganó en esa oportunidad Tatón, escribiéndole un lindo mensaje a su amado, diciéndole lo maravilloso que es y lo merecido que tiene este galardón y más. "Recordar es vivir. Qué bello momento mi amor, eres un hombre maravilloso digno de admiración". 

Pero no solo Kelly tuvo palabras para dedicarle a Tatón, sino que también sus seguidores, quienes le escribieron mensajes de ánimo: "Hasta yo me emocioné, grande super Tatón", "The real máquina!", "Cualquier mujer se enamoraría de un hombre como tú", "Sin duda el mejor.... Y con un gran corazón", "Buena viejito me encantó que participó en volvería con tu ex".

¡Descubre el video del recuerdo de Tatón a continuación!

Minuto a minuto