Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Trabaja en tu mejor versión": Mónica Soto comparte sus mejores tips para verse bella y saludable

  • Por Mega.cl
'Trabaja en tu mejor versión': Mónica Soto comparte sus mejores tips para verse bella y saludable

Para Mónica Soto, el deporte es una parte muy importante en su vida, y no solo por ser profesora de educación física, sino que también porque es lo que la hace feliz y la mantiene saludable. Por lo mismo, es que cada día comparte con sus fanáticos todos sus logros en esta materia, invitándolos y motivándolos de esta forma a llevar una vida saludable y a trabajar en la mejor versión de ellos mismos.

Es por esto y ante las preguntas de cientos de seguidores acerca de cómo lograr lucir tan bella y saludable, es que Mónica decidió compartir a través de sus historias de Instagram, algunos tips saludables, además de su ardua rutina de ejercicios, la cual consta de tres etapas:

Mañana: 30 minutos de cardio en ayunas.

Mediodía: 30 minutos de entrenamiento con pesas y máquinas.

Tarde: 30 minutos de cardio y abdominales.

Un entrenamineto muy duro, que tal como explica ella, es para volver a la rutina del deporte, ya que estuvo tres meses sin hacer ejercicio y alimentándose mal. Sin embargo, llama a sus fanáticos a no sobreexigirse y a que cada uno trabaje en su mejor versión, ya que cada cuerpo es distinto. Además, hace un llamado a que no confundan el dejar de comer con verse saludable.

¿Qué te parece? ¡Revisa la rutina de ejecicios que compartió Mónica a continuación!

Minuto a minuto