Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La reina y la princesa": Gala Caldirola encanta a sus seguidores con match de bikinis junto a su hija

  • Por Mega.cl
'La reina y la princesa': Gala Caldirola encanta a sus seguidores con  match de bikinis junto a su hija

Gala Caldirola es una madre feliz y así lo demuestra todos los días en cada una de sus fotografías e historias junto a la pequeña Luz Elif, quien a juzgar por todos los fanáticos, es una mini clon de la española por su gran parecido.

Juntas pasan la mayor parte del día y Gala disfruta a concho a la pequeña, quien ya está pronta a cumplir los tres años. Por lo mismo, es que una de las grandes entretenciones de la española es buscarle estilosas tenidas de ropa a Luz y mejor aún si puede combinar los vestidos suyos con los de ella, haciendo match en sus vestuarios.

Y esta vez no fue la excepción, donde no fue un vestido, ni una polera o sus zapatillas las que combinaron, sino que sus bikinis. Así se puede apreciar en la fotografía que Caldirola subió a sus redes sociales, en la que aparecen las dos radiantes y felices en una piscina y con sus trajes de baño a tono, lo que causó gran furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en alabar lo lindas y tiernas que lucían con este particular match de vestuario.

"Que lindas", "Que morenazas", "Son maravillosas", "Me encantan cuando se visten igual", "Que lindas se ven juntitas", "Dos bellezas", "La reina y princesa", "Muy plena la Galita", "Se ven muy lindas", "Que grande Luz", "Soñadas", fueron algunos de los comentarios que recibieron en la linda imagen.

¿Quieres ver la tierna imagen de Gala junto a Luz? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto