Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él lo ha hecho por despecho": Mayka Rivera no se guardó nada contra Tony Spina

  • Por Mega.cl

Hace unos pocos meses estábamos celebrando la nueva relación de Tony Spina y Mayka Rivera, sin esperar lo que vendría después. Porque desde que el español salió del reality 'La Casa Fuerte", las cosas no han ido nada bien entre ellos. Primero decidieron terminar lo que tenían y ahora que Spina está saliendo con Marta Peñate, las cosas han ido de mal en peor. 

Mayka subió recientemente un video a su canal de Mtmad en el que trata a Tony de mentiroso, patético y despechado, revelando que él la buscó solo para tener fama y volver a la televisión. Además, también aseguró que Tony y Marta no están juntos y que su relación es solo un "tongo". "A este tío nada más que le interesa la tele, a mí me ha utilizado. Él se aprovechó de las instancias para hablarme, porque yo con él había hablado solo un par de veces y él no me daba ni vola, ni me seguía en Instagram. Siento que se aprovechó y me llegaron fuentes de que él vendió las fotos, que llamó a los paparazzi para que nos echaran foto", fueron parte de sus declaraciones.

Añadiendo además, que solo tuvo algo con Marta por despechado: "Él lo ha hecho por despecho y ella lo ha hecho para crear polémica. Chico de verdad eres patético, lo que está haciendo es patético, inventar cosas para lo que inventas".

¿Cuál fue la respuesta de Tony? El español se ha mostrado bien molesto a través de sus redes sociales, pero añadió que no haría réplica de las palabras de Mayka, aunque si manifestó que "No puedo competir con una persona mentirosa y mitómana porque siempre me va a ganar. Está generando polémica para hacerse un hueco en sobrevivientes"(otro reality español).

¿Quién estará diciendo la verdad? ¡Mira las declaraciones de Mayka a continuación y dale play al video y descubre las palabras de Tony!

Nota

 

Minuto a minuto