Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sin miedo": Camila Recabarren comparte con sus seguidores divertida hazaña en plena noche

  • Por Mega.cl

La diosa de Instagram lo hizo de nuevo. Es que Camila Recabarren se ha transformado, de un tiempo a esta parte, en todo un ejemplo a seguir para muchas mujeres, quienes se sienten identificadas con sus ansias de libertad y de vivir sin miedo. Algo que la modelo representa día a día en sus múltiples fotografías, historias y aventuras que publica en sus redes sociales, siendo celebrada por sus fieles seguidores y seguidoras.

Y esta vez no fue la excepción, porque Recabarren quiso compartir una divertida y avezada hazaña que realizó en mitad de la noche en los ríos que rodean el Valle del Elqui. Es que sin importar el frío ni el pudor, la ex Miss Chile se lanzó al agua casi al desnudo. Un momento que subió a sus historias de Instagram y que también quiso recordar por medio de sus publicaciones, donde se llenó de halagos por su espontánea personalidad y su libertad a la hora de actuar. "Vamoh a perrear la Vida es corta 11/26 #ElToke Libre... del aire soy y voy. Sin Miedo", fue el mensaje con el que acompañó a la imagen, donde se ve feliz columpiándose con una cuerda en el río y a mitad de la noche.

"Tanta estupendosidad en una sola mujer!!!!", "Siempre liiiiibre.....siempre feliiiz!!!!! Hermosa sonrisa", "Miley Cyrus vibes", "Sin filtro, como debe ser, aceptarnos como somos!", "Valle y sus encantos", "Diosa", "Amazona bella", "Camila seca", "Eso es, siempre libre", "Me encanta como eres te sigo todo el rato", fueron parte de los comentarios que recibió en la publicación.

¡Descubre su hazaña en el video y también en la siguiente publicación!

Minuto a minuto