Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juré que era JLO": Camila Recabarren es comparada con la artista latina en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Juré que era JLO': Camila Recabarren es comparada con la artista latina en redes sociales

Camila Recabarren no deja de sorprender y esta vez lo hizo en grande. Es que la modelo publicó recientemente una fotografía en la que aparece en una imagen dividida en cuatro con una pintura dorada sobre su piel y una pose que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Pero no solo por lo espectacular que se ve, sino que también por el gran parecido que tiene con Jennifer López.

La JLO chilena. Así apodarona a Recabarren luego de ver esta tremenda fotografía en la que luce simplemente despampanante, siendo su look lo que más llamó la atención de sus seguidores. Mientras algunos admiten que la prefieren con el pelo largo, otras recalcan que la aman en todas sus fases, algo que tiene ver con el mensaje con el que Camila quiso acompañar la publicación: "La Luna es un recordatorio, de que estés en la fase que estés, siempre estás completa". 

Pero, ¿Creían que solo la habían comparado con Jlo? No señores, porque la modelo también fue comparada con otra tres famosas cantantes. Estamos hablando de Shakira, Dua Lipa y Ariana Grande. "La Jennifer López chilena", "Shakira- La tortura", "Jlo eres tú?", "Linda mujer chilena de tomo y lomo orgullo nacional muy linda mujer", "Todo el estilo JLO!! Nada que envidiar! Chilensis!", "Dua Lipa chilena", "Ooh juré que era Jlo. Maravillosa", "Hermosaaaaaa Arianaaaaaa ya entiendo por q te amo tanto!", "Es que eres hermosa Cami, en todas tus formas", "Guau ese corte tambien te queda bien", "Hermosa con pelo largo..bella bella", fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía.

¿Tu qué crees? ¡Descubre la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto