Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cada día más bella": Mónica Soto se llenó de halagos tras fotografía en la playa

  • Por Mega.cl
'Cada día más bella': Mónica Soto se llenó de halagos tras fotografía en la playa

Mónica Soto es furor en redes sociales. Es que tras la repetición de 'Volverías con tu Ex', es que la profesora ha vuelto a estar en la palestra y en el ojo de sus miles de seguidores, quienes están pendientes de cada una de las publicaciones de la ex de Óscar Garcés. Es que a pesar de que a muchos no les caía muy bien en el reality, han descubierto a través de Instagram la verdadera personalidad de Mónica.

Algo que sus fanáticos se encargan de repetirle varias veces en los comentarios de sus publicaciones, sumado a cientos de halagos por su gran belleza y sentido del humor. Mensajes que se repitieron en su última publicación en la que aparece con una gran sonrisa y muy bella disfrutando de las bondades de la playa de Pichilemu, donde se encunetra actualmente de vacaciones.

"Un ángel que bellísima señorita Mónica", "Felices vacaciones en la capital del surf", "Que linda Moni", "Se escapó la reina de las sirenas", "Me encanta su sonrisa hermosa", "Cada día más bella", "Tremenda mujer la mona", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

¡Descubre la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto