Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se cansó de las críticas: Aylén Milla respondió a seguidora que la trató de vieja y sola

  • Por Mega.cl
Se cansó de las críticas: Aylén Milla respondió a seguidora que la trató de vieja y sola

Aylén Milla no es de las ex chicas reality más amadas por la opinión pública. Es que luego de su paso por 'Volverías con tu Ex', la argentina ganó más enemigos que amigos por su actitud. Aunque la modelo ha cambiado durante los años, o al menos es lo que ha asegurado en más de una ocasión. Sin embargo, sus seguidores aún siguen muy resentidos y así se lo demuestran día a día, sobre todo después de que esta haya terminado su relación con Marco Ferri.

Pero hay veces donde tanto comentario negativo llega a colpsar hasta a la personas más paciente del mundo. Este fue el caso de Aylén, quien cansada de las críticas y los comentarios negativos hacia su persona, decidió descargarse a través de sus historias tras recibir un desagradable mensaje. "Estás envejeciendo y sola", fue lo que le escribieron.

Algo que molestó profundamente a la ex de Marco Ferri, quien les respondió directamente a la mujer que la criticó: "En serio hay gente que tiene tiempo de venir a hacer este tipo de comentarios? De verdad les mando mucha luz, amor, trabajo, y sobre todo crecimiento espiritual y personal".

¿Qué te parece su respuesta? ¡Descubre los descargos de Aylén a continuación!

 

Minuto a minuto