Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No alcanzo a dimensionar todo esto": Ingrid Aceitón publicó emotivo mensaje a días de la pérdida de su hija

  • Por Mega.cl
'No alcanzo a dimensionar todo esto': Ingrid Aceitón publicó emotivo mensaje a días de la pérdida de su hija

Hace días que Ingrid Aceitón está viviendo un duro momento. Es que la modelo informó a través de sus redes sociales que había perdido a su pequeña, que ya tenía siete meses de gestación. Una noticia que sorprendió a todos sus seguidores, quienes la habían acompañado en todo el proceso. Ya han pasado varios días de esto y la modelo decidió publicar un emotivo mensaje dedicado a su hija, además de agradecer a sus fanáticos todo el cariño que le han mandado.

Junto a un fotografía en la que aparece con su pancita y sentada en un río, Ingrid decidió desahogarse y mandarle una emotiva dedicatoria a su pequeña, la cual llevaría por nombre Alice Amorette. "Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo mas bello que habia tenido y sentido en toda mi vida. Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rapido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podre estar a tu lado (...) Fue y será lo mas maravilloso que he vivido... tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones mas, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera", fue parte de este difícil relato, el que terminó con un agradecimiento a todos sus seguidores, quienes le han brindado su apoyo incondicional.

"El dolor nunca se va pero aprendemos a vivir con ello, te abrazo desde el dolor que vivimos todas las mamitas con un bebé en el cielo", "Mucha amoraaaa para tii", "Te abrazo hermosa!! Mucha fuerza", "Eres la fortaleza en persona chanchi, tú sabes que la vida te premiará de una u otra forma, te ganaste un angelito hermoso que siempre los guiará", "Hermosas palabras para describirlo, espero que con el tiempo puedas sanar ese dolor tan grande, hay que vivirlo como para dimensionar cuanto duele", "Te envío un gran abrazo y toda la fuerza para ti", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fanáticos.

¡Descubre todo el emotivo mensaje que subió Ingrid a sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto