Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me enamoré otra vez": Mónica Soto deleitó a sus seguidores con foto de sus vacaciones

  • Por Mega.cl
'Me enamoré otra vez': Mónica Soto deleitó a sus seguidores con foto de sus vacaciones

Mónica Soto  es toda una sensación. Es que a pesar de que la profesora está hace años alejada de la televisión, siempre ha estado presenten en redes sociales, donde diariamente comparte con sus seguidores, quienes están siempre atentos a los contenidos que la profesora sube a su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 60 mil seguidores.

Por estos días, la ex de Óscar Garcés se encuentra de vacaciones en Pichilemu, lugar donde ha subido algunas fotografías, siendo las últimas las que llamaron la atención de sus fanáticos. Se trata de una serie de selfies que Mónica decidió subir para demostrar lo feliz que está respirando aire marino y lo mágico que es el lugar. Fotografías que, por supuesto, se llenaron de halagos y piropos por parte de sus seguidores, quienes encuentran que Mónica está en su mejor momento. 

"Estupenda", "Regia Regia", "Cada día más hermosa", "Tu eres mágica", "La monita muy fitnessm súper linda", "Me enamoré otra vez", "Guapísima como siempre", "Sin palabras". "Te ves muy bonita y regia", "Estás bien guapa Mónica", "Te pasaste, fabulosa", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en la publicación.

¿Quieres ver cómo luce? ¡Revisa las fotografías a continuación!

Minuto a minuto