Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te hagas nada más": Gala Caldirola recibe críticas tras sus drásticos cambios físicos

  • Por Mega.cl
'No te hagas nada más': Gala Caldirola recibe críticas tras sus drásticos cambios físicos

Los participantes de 'Volverías con tu Ex' sí que han cambiado con los años y así lo pueden apreciar sus fanáticos. Mientras algunos se han sabido mantener bien, otros han sido criticados por los grandes cambios físicos que han tenido producto de operaciones o retoque estéticos. Esta vez fue el turno de Gala Caldirolaquien últimamente ha sido foco de críticas por el gran cambio que ha experimentado en el último tiempo, donde sus seguidores han manifestado no reconocerla, llegando incluso ha compararla con Oriana Marzoli.

Fue en una publicación donde la española escribió un mensaje referente a ser uno mismo, que muchos seguidores se le fueron encima, ya que aseguran que con tanta operación y cambio, está lejos de ser ella misma, ya que con tanto aumento de labios o el verse más delgada la han hecho transformarse en otra persona, incluso algunos llegaron a compararla con Oriana. Por lo mismo, es que muchos le piden que no siga haciéndose nada más, para que siga teniendo la escencia natural que siempre la ha caracterizado.

"Para ser uno misma no se necesta tanto bisturí, solo un poco de amor propio", "Conserva tu elegancia y escencia natural", "Te estás pareciendo a la pesada de la Oriana", "Por lo mismo que pides de ser auténtica y ser tú misma... no te hagas nada más en tus labios, porque pierdes la escencia, la belleza natural", "¿Tú misma? Qué te pasó mujer", "Ser tu misma, difícil con tanto cambio", "Contradictorio, atrévete a ser tu misma, si te operas entera.. "Gala eres muy bella... pero la miro y como que fuera otra persona", "¿Oriana?", fueron algunos de los mensajes que recibió la española en la publicación.

¿Tú qué crees? ¡Descubre a continuación la comentada publicación, además de las útimas fotografías que Gala ha subido a sus redes sociales!

Minuto a minuto