Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Dua Lipa chilena": Camila Recabarren sorprende con un estilo muy parecido a la cantante

  • Por Mega.cl
'La Dua Lipa chilena': Camila Recabarren sorprende con un estilo muy parecido a la cantante

Camila Recabarren no deja de sorprender a sus fanáticos con su camaleónica forma de cambiar looks. Es que desde que decidió raparse el pelo, es que la modelo ha sabido jugar con diferentes pelucas, mostrando todas las veces una imagen diferente. Esta vez, volvió a dejar a todos con la boca abierta con un vestido lleno de colores, con el cual se ganó el apodo de la Dua Lipa chilena. 

Es que la modelo esta vez decidió subir un Reels a su cuenta de Instagram con el tema 'Hallucinate' de la cantante inglesa, mientras caminaba con un vestido ceñido a su piel lleno de colores flurocentes que le hacían resaltar el color envidiable de su peil morena. Un video que no dejó indiferentes a sus fanáticos, quienes enseguida la llenaron de halagos por lo bella que se veía con ese look y lo parecida que se veía a Dua Lipa con ese look y más aún con su música como telón de fondo.

"Dua lipa, eres tu!!!?", "Pensé que eras Dua Lipa", "Ella la Dua Lipa", "Ahora sí TODA UNA PANTERA", "Muy GUAPA", "Dua Lipa latina total!!! Hermosa Cami ", "Una gacelaaaaaaaa!!", "Amé tu vestido", "Estupenda, como siempre la mejor!", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su nuevo Reels.

¡Descubre el comentado Reels que compartió Camila Recabarren a continuación!

Minuto a minuto