Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aylén Milla: "Oriana va a desquiciar a mucha gente"

  • Por Mega.cl
Aylén Milla: 'Oriana va a desquiciar a mucha gente'

Oriana Marzoli regresó a nuestro país para jugársela con todo en ¿Volverías con tu ex? La chica reality que ya participó anteriormente en Amor a prueba tendrá que decidir por la dulce venganza o la reconciliación con su ex, Tony (REVISA AQUÍ LOS MEJORES MOMENTOS DE LA PAREJA). Aylén Milla conversó en exclusiva con nosotros y nos contó como ve la participación de su amiga española en este nuevo encierro.

La modelo está segura que Oriana es una muy buena participante, sin embargo, tiene dudas sobre una posible reconcialición con Tony. "Tony le tuvo mucha paciencia, asi que no veo muy factible una segunda oportunidad. Ella es muy divertida es un buen personaje, hace reír a todo el mundo, va a desquiciar a mucha gente. Creo que le va a ir bien, le va a dar una cuota de histeria, juventud y diversión a la casa", comentó la ex chica reality.

Gracias al encierro pasado donde la relación de Oriana y Tony terminó, (MIRA AQUÍ COMO FUE LA AUDICIÓN PARA AMOR A PRUEBA) pudimos darnos cuenta que la chica española, tiene su genio. Aylén cree que no será tarea fácil que haga nuevas amigas. "Viendo la gente que va a participar encuentro un poco difícil que haga amistades. Ella siempre necesita a alguien para estar en calma, alguien en quien en apoyarse, alguien con quien jugar, y si no encuentra a nadie, puede  que se quiera acercar más a Tony", finalizó la modelo. 

¿Y tú que crees?, ¿Renacerá el amor entre Tony y Oriana?... En ¿Volverías con tu Ex? todo, pero absolutamente todo, puede pasar. 

Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto