Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Leiva: "Angélica Sepúlveda tiene un carácter muy complicado"

  • Por Mega.cl
Pamela Leiva: 'Angélica Sepúlveda tiene un carácter muy complicado'

Una de las últimas confirmadas para ingresar al nuevo reality de Mega ¿Volverías con tu ex?  , fue Angélica Sepúlveda, mujer que ya tiene experiencia en este formato de programas, en los que siempre ha destacado por su particular y explosivo carácter. (CONOCE LA HISTORIA DE ANGÉLICA Y FRANCISCO TORO).

Por lo mismo hablamos con una de sus ex compañeras de encierro, Pamela Leiva, con la que tuvo varios problemas y conflictos. "Es su pega, yo creo que ha ella la meten a estos espacios porque es un personaje que vende y funciona", declaró la ex chica reality a Mega.cl (VOTA POR TU PARTICIPANTE FAVORITO DEL REALITY).

Recordemos que ambas en el pasado eran "enemigas" y protagonizaron varias discusiones en otro programa de telerrealidad, donde convivieron con otros participantes. Además, Pamela comentó sobre el comportamiento que cree que tendrá la apodada "Chuky". "Angélica tiene un carácter muy complicado, pero no sé lo que podrá detonar su enojo hoy día, ha pasado tanto tiempo", sentenció la actriz .

¿Crees que explotará en algún momento?

¡Este martes 19 de enero no te pierdas ¿Volverías con tu ex?!

Síguenos en: 

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto