Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lado más sexy de Pascual Fernández

  • Por Mega.cl
El lado más sexy de Pascual Fernández

Anoche vivimos el esperado estreno de ¿Volverías con tu ex? El reality de nuestro canal tuvo gran aceptación por parte de los telespectadores y seguidores en redes sociales, quienes incluso nos convirtieron en trending topic. Las 12 parejas en competencia serán las encargadas de darle vida a un encierro que nos traerá más de una sorpresa. (CONOCE A LOS GALANES DE ¿VOLVERÍAS CON TU EX?)

Pero sin duda lo que más llamó la atención, sobre todo de las féminas, fueron los participantes. Para todos los gustos, de todas las edades e incluso nacionalidades. Un festín que podremos ver todos los días por las pantallas de Mega. Hoy queremos que veas el lado más sexy de uno de los integrantes de ¿Volverías con tu ex?, se trata de Pascual Fernández. (VOTA AQUÍ POR TU PARTICIPANTE FAVORITO)

El policia español que se dedica a la moda y que además es amante de los perros, llegó a nuestro país para sacar más de un suspiro en las mujeres. Con su cuerpo totalmente tatuado, pretende ganarse el cariño del público chileno, y por qué no, el de alguna señorita que quiera quedarse con su corazón. 

Te invitamos a que revises en nuestra galería de imágenes las mejores fotos de Pascual Fernández, y además que hagas click en el video para ver los consejos de ELLAS para olvidar a un ex. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA 

Minuto a minuto