Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la mujer que gatilló los celos de Aylén

  • Por Mega.cl
Esta es la mujer que gatilló los celos de Aylén

Ni Gala Caldirola ni Michelle Carvalho, solo ¡Lisandra Silva! Ella es la ex de Marco que le está sacando canas verdes a Aylén Milla. En el capítulo de ayer vimos la reacción de Ferri cuando la argentina ingresó al granero de los ex para ser parte del reality de nuestro canal (Revive el momento aquí) ¿Qué sucedió después entre ellos? ¡Discusión tras discusión! La ex pareja no dejó de pelear en ningún momento, y el motivo era solo uno, Lisandra Silva.

¿De quién se trata? Bueno, Aylén no ha sido el único gran amor del galán italiano, años atrás Marco protagonizó una relación duradera con una modelo cubana de 28 años, su nombre es Lisandra Silva, quien se hizo conocida tras participar en el concurso de belleza internacional "Nuestra Belleza Latina". Si bien la chica no ganó el certamen, su presencia fue bastante comentada producto de su fuerte personalidad y las diversas polémicas que protagonizó y bueno ¡Chile no fue la excepción!

En nuestro país el nombre de la modelo también sonó a raíz de una polémica. El año pasado, cuando Amor a Prueba llegó a su fin, Marco Ferri viajó hasta Miami -lugar donde vive actualmente la cubana- sin la compañía de la ex de Leandro. Días después Lisandra subió una imagen a su Instagram utilizando un típico traje de baño del italiano, desatando la furia de Aylén ¡Mira!

Desde entonces, la maniquí publicó una serie de comentarios en sus redes sociales atacando a su ex y a su actual pareja ¿Ves? Por esta razón es que Aylén no puede soportar que Marco hable de Lisandra.

A continuación te dejamos una galería de imágenes de la cubana ¿Qué te parece? ¡Coméntanos!

Síguenos

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto