Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡El ranking de Gemma y Bárbara!

  • Por Mega.cl
¡El ranking de Gemma y Bárbara!

Bárbara Córdova y Gemma Collado se han converitido en muy buenas amigas. La ex participantes de Volverías con tu ex? han realizado eventos juntas y se acompañan en todo. Ya fuera del encierro, las ex de Pascual y Luis han hablado de todo e incluso se animaron y clasificaron a algunos sus ex compañeros en unas entretenidas categorías.

En una entrevista con el diario La Cuarta, Gemma disparó con todo y este es su ranking. Como el más picaflor, la española elegió a su ex, Pascual Fernández. El más sucio no le fue difícil de decidir, para ella lo es: Pablo. Y a la hora de dormir, la maquilladora de cadáveres reconoce que Tatón es el más bueno para roncar.

¿Qué opinará Bárbara? La argentina coincide totalmente con la española en las categorías más picaflor y sucio, el premio se lo llevan por lejos: Pascual y Pablo. Sin embargo Barbie agregó que al tarotista lo "llevaban a bañarse" ¡Algo es algo! Y como el más bueno para roncar, la presentadora de televisión, corona a Mariano. Según nos contó,  todos le decían que por favor dejara dormir ¡Qué suplicio!

¿Qué opinas tú? coméntanos... 

Te invitamos además a revisar en el video la historia del primer tatuaje de Gemma.

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

 

Minuto a minuto