Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rubí: "En el granero hay dos brujos y uno de ellos ganará"

  • Por Mega.cl
Foto: Mega.cl

Rubí no para de sorprendernos. La ex participante de Volverías con tu Ex? a pesar de estar fuera del encierro sigue dando de que hablar. Esta vez no se guardó nada y nos reveló detalles exclusivos de quién, según ella, ganará el reality. Sí, tal como leíste nuestra querida Rubí al parecer tiene poderes sobrenaturales. (RUBI TE ENSEÑA A CONOCER SU CASA EN LA DEHESA)

La ex de Pablo asegura tener un tercer ojo que le revela todo lo que sucederá en el futuro. Rubí conversó con Mega.cl y nos adelantó quién cree ella que ganará la competencia final y se quedará con el gran premio de Volverías con tu Ex? ¡Pero eso no es todo! la chica de la voz especial también nos contó que siempre sintió presencias extrañas en el granero, según ella, almas de personas que ya no están en este mundo ¡Qué miedo!

Pero... ¿Quién ganará la gran final? Rubí dice que existen dos brujos dentro del encierro, además de Pablo, y que precisamente será uno de ellos el que ganará, ¿Imaginas quién puede ser? ¡Ya tenemos una gran pista! ahora sólo nos queda estar muy atentos para intentar averiguar quién será el flamante ganador.

En el video revisa los tres secretos de Rubí, según Chiki y demás en nuestra galería de imágenes fotografías exclusivas. 

Síguenos

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto