Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los secretos de una noche de #AltaTensión

  • Por Mega.cl
Los secretos de una noche de #AltaTensión

Una noche intensa y llena de sorpresas fue la que vivimos anoche en Volverías con tu ex? Primero vivimos una intensa competencia donde Oriana no aguantó más y enfrentó a Luis, tirándole en la cara una botella con agua. Esto desató la furia del argentino que sólo quería responderle, sin embargo sus compañeros lo calmaron para no seguir con la discusión. Pero eso no fue todo, pues en plena carrera por la inmunidad, Ingrid sufrió una lesión en su hombro que le impidió continuar. Con mucho dolor la chica de los "medios ojos" abandonó el granero en una ambulancia. 

Pero... ¡Hay mas! Sí, pues vimos también como dos guapas ex ingresaron al granero donde soprendieron a las mujeres. Se trata de Paula Bolatti ex de Mariano y Cathy Contreras, ex de Tony. La mayor impresión se la llevaron Flavia y Yasmín, quienes no pudieron ocultar su cara de desagrado por la presencia de las nuevas ¿Las vistes? ¡Si hasta memes hubo en las redes sociales! Donde #AltaTensión fue trending topic en Chile y España. 

 

 

Y lo mejor aún estaba por llegar. Marino y Tony qusieron reencontrarse con su pasado y al parecer, lo hicieron con todo. Hoy podremos ver en detalles qué pasará con estas historias, y por supuesto que pensarán sus respectivas parejas de encierro. Volverías con tu ex? está mejor que nunca... ¡No te lo pierdas!

Revive en el video el momento cuando Ingrid se lesiona en la competencia. 

Minuto a minuto