Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los motivos de Bárbara para su ejecutar su nueva "maldad"

  • Por Mega.cl
Los motivos de Bárbara para su ejecutar su nueva 'maldad'

Bárbara Córdoba se las trae, la ex de Luis que sacó de quicio a Oriana después de tirarle la ropa a la piscina sigue haciendo de las suyas dentro del granero  y esta vez su última "maldad" dejará a todos con la boca abierta. En el avance del capítulo, la modelo le cuenta a Gala que tuvo un acto de sonambulismo y le puso "algo" al alcohol de Aylén. Gala con cara de asombro le pregunta "¿Le measte?" y Barbi Muriel asintió y finalizó "Se están bañando con mi pipi". (EL INFARTANTE CALENDARIO DE BÁRBARA CÓRDOBA)

Ante tremendo anuncio, quisimos saber más detalles de esta insólito episodio en contra del grupo de Oriana, la animadora de tv en Miami nos dió tres razones por las cuales habría "contaminado" los artículos de aseo personal de sus archienemigas:

"Razones no me faltaron, pero diré tres:

La primera: me tenían chata.. Desde lo de Patronato, ellas sabían que me auspiciaba una marca de ropa de allí y ambas dijeron que yo y las chicas nos vestíamos como del "inframundo".

La segunda:  Me enfermé Oriana se burló de mí, me molestó con un sahumerio en el baño,  le pedí que dejara de hacerlo porque llenaba todo de humo, y  tenía una gran afección pulmonar y aun así, siguió haciéndolo, sin importale.

Y la última: Aylén y Oriana le pusieron dentifrico a las extensiones de Gala, le ensuciaron con toallitas húmedas, con las que  se habían secado el sudor, a las botas de Pauli. Además todo el público vio como Oriana lamió las botellas de jugo para que no bebiéramos, metieron el peluche de gala al inodoro.. Y Aylén escondia la comida, o la tiraba para que no hubiera, siempre hacían eso! "

¿Qué opinas del acto de sonambulismo de Bárbara? ¿Estas de acuerdo con sus razones o crees que, de ser verdad, con esto ha desatado la guerra?. 

También te puede interresar:

EL SHOW DE BÁRBARA CÓRDOBA QUE LA ROMPE EN DISCOTECAS

LUIS ENFRENTÓ A BÁRBARA

Minuto a minuto