Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto tendría que pagar Luis si fuese infiel a Oriana?

  • Por Mega.cl
¿Cuánto tendría que pagar Luis si fuese infiel a Oriana?

¡No podía ser otra que Oriana! La rubia  y Luis son sin duda alguna la pareja más intensa del granero. Ambos participantes se aman y a veces odian, sin embargo siempre el amor es más fuerte. (LUIS Y ORIANA Y SU ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR)  Juntos han vivido muchos momentos que han quedado en la memoria de los televidentes  Uno de ellos, será lo que vimos en el capítulo de anoche.

Todo comenzó cuando Oriana comenzó a escribir frases tiernas, contándole a Luis que con Tony era mucho más romántica y que tenían millones de cartas de amor, entre ellas un contrato. Aunque el argentino se puso un poco celoso, la ex de "El Príncipe" empezó a escribir el famoso acuerdo en la puerta del closet. ¿Sabes cuánto tendría que pagar el ex de Giuliana si traicionara a la española? La  no despreciable cantidad de Once millones quinientos ochenta mil pesos chilenos. !A pensárselo dos veces entonces!

A continuación te detallamos todo el texto del "contrato" que firmó la pareja:

"Mediante el presente contrato, se informa a Luis Mateucci que en caso de infidelidad, traición de cualquier tipo y/o maltrato sicológico , éste deberá pagar un cifra calculada en 15.000 euros en el plazo de 30 días hábiles desués de lo ocurrido. En caso de incumplimiento deberá correr y encontrar algún escondite para poder salvarse de mis intentos de asesinato. (No existe posibilidad de apelar). Según el artículo No. 1892.2 de la Constitución argentina queda claro al acuerdo entre ambas partes."

¿Qué te parece esta original idea de Oriana? Revive el momento y comenta con nosotros.

 ¡EXCLUSIVO! ORIANA LE DEDICÓ FUERTES PALABRAS A BÁRBARA

 LUIS YA TIENE UN GANADOR PARA VOLVERÍAS CON TU EX?

Minuto a minuto